Síguenos en:
¿Cuáles son
nuestros valores?
En nuestra actividad profesional, hay varios valores que han sabido guiar nuestro camino y el trabajo diario. Son la base y el sustento de nuestra labor, la marca distintiva de nuestra empresa. Sin este sello de identidad, nuestros trabajos no habrían obtenidos tan magníficos resultados.
A tener en cuenta:
Además, en Ramos Cerrato trabajamos con la idea de poder mejorar cada día y nuestros valores nos ayudan con este propósito.
Por eso, nuestro mayor potencial es el trabajo que se sustenta sobre una buena coordinación y estructura. Para ello, es imprescindible contar con un equipo de trabajo bien formado.
Con todo esto, de nuestro equipo de trabajo podemos destacar las siguientes cualidades:
- Calidad en el trabajo que ofrecen.
- Obtención de trabajos de mayor durabilidad.
- La veteranía y la experiencia con la que cuentan.
- Formación necesaria para las técnicas que se precisan.
- Liderazgo y adaptación al mercado, para mantenernos siempre a la cabeza y mejorar la posición de la empresa.
¿En qué podemos ayudarte?
Filosofía
empresarial
En Talleres Ramos Cerrato nos preocupamos por todos nuestros trabajos y por su evolución posterior. Ofrecemos a nuestros clientes una garantía de corrección en caso de que exista un error de ejecución, solventando así las dificultades presentadas en el camino.
Uno de nuestros máximos valores es la transparencia. La franqueza debe estar presente en todo momento. Hablamos con el cliente mostrándole siempre nuestros avances y las posibles dificultades que podamos encontrarnos en caso de que las hubiese. Además, cumplimos estrictamente cada compromiso que adquirimos en el plazo estipulado. Siempre hablamos de tiempos reales.
La evolución de nuestra empresa va ligada al progreso de la coyuntura envolvente. Por lo tanto, nuestra actividad se encomienda a los nuevos avances y a la tecnología que cada día se ve más implementada en las industrias. De este modo, podemos optimizar todos nuestros trabajos y continuar con el avance inevitable de los tiempos.
Además, somos un equipo grande, profesional y serio. En nuestra labor, se entrecruzan distintas disciplinas para poder cubrir todos los aspectos que nos presenta cada proyecto. Para ello, se necesita de gente preparada y experta que sepa trabajar en equipo, así como en coordinación; es por eso que en Ramos Cerrato contamos con un equipo altamente cualificado.
Nos mantenemos siempre al lado de nuestros clientes. Estando cerca podemos mantener una comunicación constante y fluida con capacidad de dar una respuesta inmediata. Porque los problemas de nuestros clientes también son los nuestros.
En Ramos Cerrato nos sentimos todos parte de un mismo engranaje. Cada pieza es esencial para el buen funcionamiento de esta empresa, y un equipo unido y sin fisuras, marca la diferencia a la hora de obtener y alcanzar los objetivos marcados. En nuestra empresa vamos todos a una.