Sector Agrícola

El sector fundamental de Extremadura es el agrícola. Numerosos campos de arroz, maíz, olivos o cultivos de tomates y frutas abundan en la zona. Por eso, las soluciones en el sector agrario se vuelven tan importantes. Además, esta tierra también cuenta con abundancia en infraestructuras de cooperativas, fábricas e industrias donde obtienen el producto.

Ramos Cerrato aporta sus soluciones en el sector agrícola. Dentro de la explotación agraria, la instalación primera que se realiza es la de bombas y motores de impulsión de agua, con su correspondiente distribución al terreno con tuberías y válvulas. La reparación de bombas, su alineación y las conexiones son un continuo trabajo dentro de las campañas de riego. Ramos Cerrato atiende de manera inmediata a las emergencias que puedan surgir, ya sean en el taller o bien en el terreno.

Las instalaciones se fabricarán de acuerdo con las condiciones del lugar y el gusto del cliente, pueden ser en acero al carbono o en acero inoxidable. Asesoraremos a nuestros clientes, en base a nuestra experiencia, con la elección que sea más conveniente según el sector trabajado. Tenemos años de experiencia en el sector agroindustrial realizando instalaciones, tolvas, calderería, así como su posterior mantenimiento continuo. Porque desde Ramos Cerrato, siempre buscamos ofrecerte las mejores soluciones del sector agrícola, además de la mejor calidad en la obtención de resultados.

Aportamos soluciones en el Sector Agrícola:

  • Fincas de cultivos de regadío o secano.
  • Mantenimiento e instalaciones de la finca.
  • Reparación de bombas de agua.
  • Accesorios de riego (mangueras, valvulería, tuberías, accesorios, juntas)
  • Mantenimiento de fábricas, cooperativas o industrias.
  • Almazaras
  • Reparación de maquinaria agrícola.

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono: 924 80 23 04

Soluciones-Metalicas-para-Fincas-de-Riego