Industria Alimentaria

Destacamos gratamente el sector alimentario cuando hablamos de nuestras actuaciones, puesto que nos ha brindado la oportunidad de sacar a relucir uno de nuestros máximos potenciales. La industria alimentaria se encuentra muy subordinada a las estrictas leyes que la rigen debido a las garantías que las personas debemos tener respecto a los alimentos que consumimos. Por eso, en Ramos Cerrato ponemos especial cuidado con este sector, asegurando así a nuestros clientes el cumplimiento con su legislación correspondiente.

Dentro de esta industria trabajamos desde estructuras, hasta materiales y herramientas. También realizamos diversos tipos obras de mantenimiento, reparación de maquinaria y restauración.

Potenciamos de manera destacada en este sector el material inoxidable, ya que es estrictamente importante en el regulado alimentario bajo el que nos regimos. El acero inoxidable es un material que nos brinda grandes beneficios dentro de la industria alimentaria, debido a que es un componente muy higiénico, resistente a la corrosión y duradero en el tiempo.

¿Dónde trabaja Ramos Cerrato?

  • Fábricas.
  • Cooperativas.
  • Empresas hosteleras.
  • Locales destinados al sector de la alimentación.

¿En qué podemos ayudarte?

Teléfono: 924 80 23 04

Mantenimiento-de-Fabricas-Alimentarias-Ramos-Cerrato