Síguenos en:
Protocolo de
Actuación
Actuación
Para la consecución de nuestros propósitos, diseñamos un protocolo de actuación que nos sirva para optimizar el trabajo que se desea.
En primer lugar, nos desplazamos hasta la obra. Una vez allí analizamos todo el espacio y realizamos una visualización del proyecto en el plano. También si fuera necesario, realizaríamos mediciones en la propia obra.
El siguiente paso será un estudio previo que nos pueda detallar cuáles son los puntos qué debemos abordar. Realizaremos un croquis o plano de las instalaciones y un presupuesto en base a lo estudiado. Nos comunicamos con el cliente y le mostramos nuestras impresiones, al mismo tiempo que le ofrecemos distintas opciones, según nuestra experiencia, que puedan asegurar al cliente su comodidad.
Por último, las partes necesarias serán fabricadas directamente en nuestro taller propio por rapidez de ejecución, para finalmente, llevar a cabo la instalación directamente en la obra. De este modo se optimiza el trabajo y se realiza todo con la mayor celeridad posible. Ramos Cerrato estudia con detalle cada paso de actuación antes de su ejecución, de este modo evitamos que algo se nos escape.