HISTORIA
Hablar de la historia de Ramos Cerrato es hablar de un nacimiento que data ya de más de 60 años de longevidad. Aquí se inician nuestros comienzos.
VISIÓN
Nuestra empresa nace a principios de los años 60 en un marco donde las soluciones del metal no eran tan comunes. Nosotros nos decidimos a transformar esa realidad.
ILUSIÓN
La coyuntura del momento nos permitió iniciar con un pequeño taller en Don Benito. La ilusión de entonces siempre ha estado presente en la historia de Ramos Cerrato.
DEDICACIÓN
Allí comenzamos de manera humilde y con mucha dedicación, intentando dar solución a las necesidades que acontecían a la sociedad que nos rodeaba.
PROGRESO
Años más tarde empezamos a crecer casi sin darnos cuenta, cada vez cubríamos más campos y aportábamos más y mejores soluciones.
ADAPTACIÓN
En todos estos años, le hemos dado mucha importancia a la evolución de nuestra empresa, nos hemos formado y adaptado totalmente a los tiempos.
CRECIMIENTO
A día de hoy hemos crecido y hemos montado nuestras nuevas instalaciones en el Polígono de San Isidro en Don Benito. ¡Os invitamos a venir a conocerlas!
GRACIAS
Si hemos podido llegar hasta aquí es gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.
La historia de Ramos Cerrato se escribe gracias a ti.