Síguenos en:
Especialidad en
Calderería
Ramos Cerrato realiza trabajos de calderería en Extremadura, acercando a sus clientes toda la experiencia de esta gran familia herrera. La calderería es un procedimiento de fabricación mecánica, a partir del cual podemos obtener grandes estructuras metálicas. Su función principal es la construcción de estructuras, normalmente de grandes dimensiones y de pieza única, que sirven para el almacenaje de productos sólidos (como granos o áridos), líquidos y gases. A través de la calderería, también podemos trabajar desde vigas hasta grandes piezas de acero laminado, a las que se dota de forma y se une con otras piezas más pequeñas, ya que este trabajo está muy ligado a la soldadura.
Para la realización de todo este proceso, se precisa de un equipo altamente preparado y cualificado. Por eso, en Ramos Cerrato apostamos siempre por la formación continua de nuestros trabajadores. Jugamos también con la experiencia que hemos adquirido de nuestras generaciones pasadas pero que aún hoy siguen tan presentes. Nuestra familia lleva volcada en todo lo relacionado con la calderería más de medio siglo, y las ganas de seguir aprendiendo y seguir adaptándonos, cada día crecen más.
Trabajos de Calderería en Extremadura
Teniendo en cuenta todo lo anterior, destacamos que en el sector de la calderería se trabajan con distintos tipos de máquinas de soldadura, tanto de corriente alterna como continua, sopletes de corte y máquinas de rodillos para doblar las láminas. Por lo tanto, para hablar de los diferentes procesos que llevamos a cabo dentro de la calderería, os nombramos a los tres principales:
- Corte de los materiales
- Plegado de los mismos
- Soldadura posterior